Método de intervención

Nuestros valores

01

Misión

Ofrecer atención diferencial, respetuosa, humana y personal a todos los clientes enfocándonos siempre en su desarrollo cognitivo y emocional.

02

Visión

Ser un Centro Interdisciplinar de referencia para la región ofreciendo un servicio de excelencia y confianza.

03

Valores

  • Excelencia
  • Trato humano
  • Entusiasmo
  • Satisfacción
  • Ética

1. Evaluación Inicial

Valoración integral de los ámbitos bio-psico-sociales, teniendo en cuenta la historia de la persona y la relación existente con su entorno.

2. Planificación de objetivos

Detección de las potencialidades y dificultades, planificación de objetivos y estrategias que faciliten el proceso de desarrollo personal y social.

3. Intervención 360°

Plan de intervención personalizado y basado en evidencia.

4. Valoración contínua

Reevaluación continua: Revisiones periódicas del caso para verificación de la evolución y redireccionamiento de la intervención, cuando necesario.
Guillermo Aguilar

Psicólogo sanitario
Nº Colegiado: M-37100

Graduado en Psicología por la Universidad de Jaén y habilitado en Psicología Clínica con Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid.

En el trabajo realizado con jóvenes y adultos es especialmente indicado para el abordaje del estrés, ansiedad, depresión, autoconcepto, trastornos de conducta, trastornos de personalidad, desajuste emocional, duelo y adicciones.

De manera paralela al trabajo psiterapéutico realizado con adultos, ejerce como Psicólogo Infantojuvenil en calidad de Experto en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes, por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia.

Con niños y adolescentes, tiene especial atención a las capacidades y peculiaridades de cada caso, así como recogida de la familia y centros educativos. Indicado para el abordaje de estrés, ansiedad, depresión infantil, autoconcepto, baja autoestima y desajuste emocional, trastornos de conducta, trastornos de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad y mediación familiar y escolar.